lunes, 2 de julio de 2012

LA CALLE MAYOR HA SIDO PEATONALIZADA


Pues SI. La calle Mayor ha sido peatonalizada.

Y ¿porqué les extraña tanto a aquellos que se jactan de conocer los contenidos programáticos varios?.

Es que acaso, ¿Creen de verdad que los programas electorales se hacen para ser incumplidos como algún lumbrera cree?





Pues SI. La calle Mayor ha sido peatonalizada.

Y con ello, no caben mas autores que nombrar que los propios CIUDADANOS y sus derechos; que el propio COMERCIO y su reactivación.

Y con ello, la única aventura que confirma el Gobierno Municipal es el intento de ofrecer un calle del Centro de la Ciudad en la que cualquier ciudadano pueda transitar paseando libremente, sin riesgos y con la tranquilidad que ofrece una CALLE PARA LA CIUDADANÍA y no para los coches, por otro lado también ofrece la calle que el Comercio sea visitado a PIE, con el consiguiente beneficio que ello supondrá. 

Miente quien diga que en esta actuación ha existido PRECIPITACION. Nada mas lejos de esta realidad que se ha materializado casi un año después de que los ciudadanos hablaran en las urnas (aunque, claro, algunos dirán que esto es pura Demagogia).

Por lo tanto, lejos de frases complacientes, con las necesarias citas que presumen la demostrable INTELECTUALIDAD, que algunos se empeñan en acuñar de forma insistente para satisfacer determinados oídos (sordos en tantas otras ocasiones...), lo que aquí se ha hecho, no ha sido ni mas ni menos que, CUMPLIR LO QUE SE OFRECIÓ, CUMPLIR CON LO COMPROMETIDO.

Aquí la única historia que existe es aquella que cada cual desee inventar, por lo que, ni HEGEL, ni FUKUYAMA, ni MARX tienen nada que ver.

Puesto que cada cual es muy dueño de establecer los marcos comparativos que estime oportunos en esta u otras actuaciones con distintos autores, siempre es de agradecer las enseñanzas de los ERUDITOS en la lectura de la Historia y la Cultura, que sin duda nos hacen un poco mas grandes y mas libres...

Lo que aquí se ha hecho ha sido, primero informar con suficiencia e intentar incorporar al proyecto a quienes tenían dudas.

Lo que aquí se ha hecho es GOBERNAR y asumir los riesgos que ello entraña, como los aciertos o posibles errores.

En cualquier caso, ya veremos...