domingo, 30 de diciembre de 2012

LA GRAN FIESTA DEL FUTBOL BASE EN POZOBLANCO



Los troféos que aparecen en la imagen, junto a mas de 500 niños y niñas han protagonizado hoy en las instalaciones Deportivas del recinto ferial la GRAN FIESTA DEL FUTBOL BASE.

En una jornada maratoniana que dió comienzo hoy domingo 30 de diciembre de 2012 a las 9 de la mañana, se ha desarrollado con un gran éxito una organización deportiva sin precedentes en la que se ha celebrado un importante número de partidos de futbol con la participación de niños-jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

La organización a cargo del Ayuntamiento de Pozoblanco ha contado con la inestimable ayuda de la Federación de futbol mediante la presencia de Pablo Lozano (vicepresidente de la Federación), Benito García (quien ha presentado la actividad)  Primer teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes Manuel Jesús Lólez.

Aunque hoy domingo no es día laborable y hay mucho que hacer ultimando los preparativos de la Noche vieja y el cambio de año, solo los Concejales de CDeI han estado presentes en los distintos actos que se han desarrollado en el lugar.

El comentario generalizado ha girado en torno a la pregunta: ¿DONDE ESTAN LOS CONCEJALES DE LOS OTROS GRUPOS POLITICOS?

Enhorabuena a la Concejalía de deportes y a Pablo Lozano por lograr el éxito de un acontecimiento deportivo del que no tenemos precedentes, que ha permitido a tantos  niños y niñas vivir la fiesta del futbol en Navidad.

Redacción