martes, 18 de diciembre de 2012

COMERCIO DE POZOBLANCO ACTIVO Y VIVO.


Un colaborador anónimo afiliado de CDeI nos envía su punto de vista en relación a algunas declaraciones que se han hecho en prensa en torno a la situación del comercio en Pozoblanco.


“Días atrás leía en la prensa una entrevista al señor Molina sobre el Comercio de Pozoblanco y la verdad es que es de vergüenza cómo ese señor y su Plataforma están tirando por tierra el Comercio en Pozoblanco (esa Plataforma de la que no se sabe que personas la componen).

Ahora dice que es la zona más cercana al Mercado de Abastos  la que está sufriendo más que la calle Mayor; y yo le digo…: que si no se ha dado cuenta que por esa zona no está la calle cortada al tráfico, ya que la crisis que está sufriendo el Comercio es por no pasar los coches por la Calle Mayor, según dice él y su Plataforma.

También decía en sus declaraciones, que después de Navidad la actividad comercial será “un crujir y un lamento permanente”. Sr Molina, eso no se puede decir, ya que así perjudica y tira por tierra al Comercio pozoalbense. Usted tiene situada su empresa fuera de Pozoblanco y puede que quizás no le importe mucho lo que aquí pueda ocurrir pero a los que tenemos aquí nuestro local, sí.

Quiero que sepa que después de Navidad siempre viene la cuesta de enero por lo que no sea negativo ni hable usando palabras tan drásticas (crujir y lamento). Después de Navidad llegan las REBAJAS y si esas rebajas se trabajan bien, puede que no haya tantos lamentos como usted afirma que habrá, puede que haya ALEGRÍA y ACTIVIDAD COMERCIAL porque el Comercio de Pozoblanco está VIVO y entre todos tenemos que llevarlo a lo más alto posible hablando de él en positivo y procurando que la gente venga a comprar a nuestra Ciudad sin ponerles obstáculos ni trabas.”