domingo, 30 de diciembre de 2012

EL PP DE POZOBLANCO Y SUS TORTICERAS HABITUALES MANIPULACIONES. NI PODEMOS NI DEBEMOS CONTINUAR CONSINTIENDO ESTAS FORMAS


SIN NECESIDAD DE FOTOGRAFIAS, SOLO EL TEXTO ES NECESARIO

Parece que los únicos principios sobre conducta ética y política que conocen los responsables del Blog del PP de Pozoblanco son la calumnia, la difamación y las malas artes.

Resulta bochornoso e insultante contemplar como el PP de Pozoblanco, en su blog carece de los mas elementales escrúpulos y elegancia para defender sus posiciones con cierta corrección y dedica sus artículos a echar porquería sobre todo aquello que cree poder utilizar.

Para dejar claro todo este siniestro asunto que el PP se empeña en mantener, diré de forma contundente que YO, Benito García, en ningún caso he planteado que los trabajadores de la COVAP ni de cualquier otra empresa, pública o privada, tengan que verse obligados a padecer el daño que su Presidente Nacional Mariano Rajoy le ha provocado a todos los empleados públicos en nuestro País, eliminándoles la paga extra.

La mezquindad de los redactores del Blog del PP no tiene límites y no les tiemblan las piernas a la hora de mentir y manipular sobre lo que cada uno de los Concejales y Concejalas decimos en las sesiones Plenarias.

Afortunadamente es fácil pillar la mentira, la calumnia, la difamación y la manipulación sin precedentes del Blog del PP de Pozoblanco ya que los Plenos son grabados y si alguien desea escucharlos se podrá comprobar que, lo que Benito García planteó en ese pleno fue preguntarse si ante la defensa que hacían el PP, el PA y la Concejala no Adscrita en dicho pleno para eliminarle a cualquier asalariado lo que es un derecho individual consolidado con su trabajo y por tanto suyo ¿también se les tendría que eliminar ese derecho a los trabajadores de empresas de economía social o de otras empresas que desarrollan su actividad mediante conciertos legales y legítimos contando con ayudas de distintas administraciones?

Cada cual se queda en lo que es y todos los trabajadores de la empresa COVAP saben que Benito García no defenderá JAMAS que a ningún trabajador se le elimine ese derecho consolidado con el desarrollo de su trabajo como es cualquier paga extra. ESA AGRESION SIN PRECEDENTES SOLO SE HA ATREVIDO A PERPETRARLA EL LIDER NACIONAL DEL PP D. MARIANO RAJOY CON SU MAYORÍA ABSOLUTA que tanto han criticado de otros Gobiernos algunos miembros de nuestra oposición en tantas ocasiones y que Baldomero parece defender sin rubor alguno.

Lo que a Benito García y a todos nuestros paisanos nos gustaría saber es de que forma solidaria actuarán Baldomero y Emiliano ante las dificultades económicas que atraviesan muchos de nuestros paisanos.

Es evidente que Benito García SI HA ANUNCIADO SU OPCION PERSONAL PARA CONTRIBUIR pero -que sepamos- BALDOMERO NO SUELTA PRENDA; probablemente la medida que utilizará Baldomero será la de los rezos para que pase este temporal de crisis que nos acosa a todos. Esperaremos que la intervención divina surta el efecto que tanto necesitamos.

Ni Baldomero, ni sus asesores mediáticos van a conseguir enfrentar a los trabajadores de COVAP con Benito García, porque estos tienen clarísimo lo que cada uno de nosotros representamos.


Pero la locura del PP de Pozoblanco y el insulto ilimitado que con tanta asiduidad afecta al PP Pozoalbense, va mas allá cuando en su blog pretenden decir que me he servido de mi cargo en beneficio propio.

Ese insulto, señores del PP de Pozoblanco es INDIGNO DE QUIENES DICEN SER REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS.

La política local en Pozoblanco vive la triste realidad de la crispación continua desde que Baldomero y otros aparecieron en la escena Política, nunca antes los representantes del PP actuaron con tanta virulencia y agresión en el ejercicio de la representación política en nuestro pueblo. En otros tiempos las legítimas diferencias no pasaban por el insulto y la falta de respeto.

Conozco perfectamente que hay trabajadores de la empresa COVAP en cuyas casas solo entran los sueldos fruto de su trabajo y en la MIA, antes, ahora y después entran y entrarán los salarios que los míos y yo tengamos la oportunidad de ganarnos de forma legal y transparente con nuestro trabajo y esfuerzos día a día.

Resulta indignante, poco ético, deshonroso y falto de decoro el artículo del Blog del PP en cuestión y considero que, en esta ocasión, el PP en su Blog ha pasado el límite de la mas elemental crítica política y con ello de la propia tolerancia por la agresión y el intento de desprestigio político y personal hacia mi persona y hacia mi familia que se traduce de dicho artículo. Baldomero ha consentido esta felonía al ser el máximo responsable del PP en Pozoblanco, por lo tanto en mi opinión es responsable.

Llevan razón señores del PP de Pozoblanco cuando dicen en su Blog que “los deseos enfermizos de venganza no son buenos para nadie y desde luego, no traen nada bueno consigo”, pues aplíquense en cuento y permítannos poder trabajar haciendo posible que vuelva a Pozoblanco esa paz social que demandan los ciudadanos y ciudadanas y que ustedes con sus formas no parecen estar dispuestos a devolver.

Benito García de Torres
Concejal de CDeI