jueves, 20 de diciembre de 2012

CURSO DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS Y ADICCIONES PARA MEDIADORES.



Clausurado el Curso de Formación en Prevención de Drogodependencias y Adicciones para Mediadores.

El pasado sábado día 15 de diciembre, la Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, Dª Francisca Fernández Serrano, clausuró el Curso de Formación en Prevención de Drogodependencias y Adicciones para Mediadores organizado por los programas de prevención comunitaria "Ciudades Ante las Drogas" del Ayuntamiento de Pozoblanco y la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches, el Plan Integral de Tabaquismo del Área Sanitaria Norte de Córdoba y con la colaboración de las asociaciones de la comarca y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

A lo largo del curso los destinatarios han podido conocer el trabajo que se desempeñan en cada una de las asociaciones que trabajan en prevención y el tratamiento en la comarca.

La finalidad de este curso no ha sido otro que el de formar en prevención de drogodependencias a distintos agentes de la comarca. El nivel de satisfacción ha sido muy alto, mostrándose interés por la posibilidad de que se pudiera profundizar aún más en los conocimientos adquiridos.