jueves, 5 de marzo de 2015

ESTO NO PASARÍA SI SE HUBIERA APROBADO EL PRESUPUESTO PARA 2015


Tras los votos en contra al presupuesto presentado el pasado mes de enero por parte de IU, PP, PA y la concejala no adscrita, ahora toca lo que toca. 

El presupuesto está congelado, prorrogado y hay que andar haciendo modificaciones extraordinarias para poder adjudicar SUBVENCIONES a los diferentes colectivos de la localidad, para poder continuar con las OBRAS del cementerio y de la biblioteca y para la recuperación de la PAGA EXTRA del año 2012 que quitó el señor Rajoy.

Hoy en pleno extraordinario se tendrán que debatir inversiones que de no haberse rechazado el presupuesto por parte de los partidos Izquierda Unida, Partido Andalucista y Partido Popular NO serían necesarias, presupuesto que SÍ votamos a favor en CDeI.

¿A quién se debe ahora el retraso en la gestión municipal? Colectivos esperando sus subvenciones, trabajadores pendientes de una paga que les robaron, obras hipotecadas y paralizadas simplemente por el capricho irresponsable de prorrogar un presupuesto, con las consecuencias que ello conlleva.