martes, 21 de junio de 2016

INACEPTABLE, UNA VEZ MÁS

Otra prueba más de la falta de verdad en las declaraciones de nuestro Alcalde en el pasado Pleno.



¿Cómo es posible que una web ajena al Ayto publique un acuerdo de Junta de Gobierno Local (JGL) cuando aún no se nos ha hecho llegar ese acuerdo a los partidos de la oposición ni se ha colgado en el portal de transparencia?

El día 20 de Junio de 2.016 se firmaron por parte del Alcalde Emiliano y del Secretario de la corporación los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada el día 16 de Junio de 2.016.


Ayer mismo, fue publicado en prensa uno de los acuerdos de esa Junta de Gobierno, pero no fue solo publicar su contenido, no, se publicó el documento .pdf con el texto integro del acuerdo, demostrando así la falta de veracidad que tiene nuestro Alcalde, cuando en el pasado pleno de Mayo, a requerimientos de la oposición, insistía una y otra vez en que las Actas integras de las Juntas de gobierno Local, y sus anexos correspondientes con la relación de facturas aprobadas en la misma, estaban todas publicadas y colgadas en la carpeta Public, a disposición de todos los grupos políticos.

Parece que usted, Emiliano, se toma a sorna a la oposición, cuando le reclama información para ejercer su labor, y lo demuestra el hecho de que casi el mismo día de la firma de un acta, tenga el documento una web ajena al Ayto y no esté puesto a disposición de los grupos políticos.

Imaginamos que será con intención de realzar lo que tanto le preocupa: su ego-imagen y transparencia, o para seguir ninguneando o facilitando la labor de la Oposición (véase la ironía).

¿La Oposición aún no tenemos las 2 últimas actas de las Juntas de Gobierno Local y la prensa sí?
En fin, continuaremos con la transparencia.

Este es el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 16 de Junio, firmado el 20 de Junio que se publicó ayer en un conocido blog de ámbito comarcal: