lunes, 14 de diciembre de 2015

ACUERDOS ASAMBLEA CDeI - 11 DICIEMBRE 2015

En la noche del viernes 11 de diciembre se celebró la primera Asamblea General Ordinaria de CDeI de la nueva legislatura 2015-2019.


-Se tomó un acuerdo importante que supone un nuevo comienzo para nuestra formación política. Se trata de la modificación de la cuota de afiliación al Partido en Pozoblanco. En CDeI creemos que participar en política no debe ir ligado obligatoriamente a percibir ni aportar una cantidad importante de dinero por lo que la Asamblea decidió reducir la cuota hasta 10€/año por persona, lo que vendría a suponer 83 céntimos al mes. Dicha cuota se hará efectiva en un único pago en el mes de enero. La intención no es otra que sumar personas, sumar capacidades y dejar en un segundo plano el tema económico, ya que consideramos que en política lo primordial es la idea, el proyecto y cada una de las personas.
-Por otro lado nuestro Secretario General cumplió su compromiso de elaborar un nuevo borrador de Estatutos que fue entregado a todos/as los/as asistentes y que será debatido en una futura Asamblea extraordinaria que se convocará en unos meses.
-Informar que se está preparando una hoja informativa que se hará llegar en el primer trimestre de 2016 a todos/as los/as afiliados/as y simpatizantes, además de dar la posiblidad de tener acceso a ella en diferentes lugares de Pozoblanco.
-Además se informó de la nueva forma de llevar a cabo las reuniones de la Comisión Ejecutiva (en diferentes locales del pueblo), así como el inicio de las reuniones con las diferentes Asociaciones Vecinales. También de la nueva situación de afiliación que supone la paulatina renovación de CDeI, donde contamos 13 bajas y 4 nuevas afiliaciones desde el pasado mes de julio a las que se preven sumar algunas más el próximo año 2016.
-Por otro lado, el próximo sábado 19 de diciembre celebraremos la comida de Navidad. Los afiliados/as y simpatizantes interesados/as pueden contactar por cualquiera de la vías de que disponemos antes del jueves 17 de diciembre.


"Sumando" en un nuevo comienzo.