jueves, 14 de febrero de 2013

LAS MÁQUINAS ESTÁN TRABAJANDO DE NUEVO EN LA CARRETERA DEL IRYDA

Sí, parece ser que NO ha sido tan INEFICAZ como algunos dicen la Concentración de protesta convocada por CDeI la pasada semana.

Aunque desgraciadamente las máquinas presentes en la mañana de hoy en la carretera de IRYDA no estaban allí para terminar las obras.

Solo han sido enviadas para REPINTAR LAS LINEAS AMARILLAS. Posiblemente para hacerlas mas visibles.

A pesar de ello la PELIGROSIDAD sigue estando presente.



Nuestro concejal de Urbanismo y Obras, y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozoblanco, Benito García de Torres que vigila el estado y evolución de las obras en la carretera del Iryda, esta misma mañana ha podido ver como diversas máquinas y operarios estaban trabajando en la zona. Pero, ¿cuál era el objetivo del reinicio de los trabajos?

Para nuestra desilusión y tras preguntar de primera mano a los propios trabajadores, tan sólo se trata de REPINTAR las líneas amarillas de la zona del enlace de la N-502 con la del Iryda y la entrada a pozoblanco, por eso de la SEGURIDAD y que no haya más accidentes. Al menos se ha conseguido que se mejore la seguridad en la zona, con una mejor visibilidad de la señalización en calzada.


A continuación podéis ver como en las zonas cercanas a Pozoblanco el trabajo no ha pasado de hacer visibles las líneas de la calzada.






Pero, en realidad, la cosa sigue igual.




Y con todo esto nos surgen unas preguntas: 
¿hay dinero para adecentar la zona pero no para finalizar los enlaces?
¿Cuánto más tendremos que esperar?

Habrá que seguir llevando a cabo actuaciones del tipo de la última concentración con el fin de que no se rían más de nosotros y que de una vez por todas podamos disfrutar de dicha carretera para comunicarnos con Córdoba.

REDACCION