viernes, 22 de febrero de 2013

LA MOSCA COJONERA O EL PERRO DEL HORTELANO…CUANDO LA NECESIDAD DE PROTAGONISMO APRIETA….


Ciertamente la DEMAGOGIA de estos hermanos “Guerrilleros Verdes” no tiene límites y en ocasiones tampoco “vergüenza”.

Estos expertos del medio ambiente que de todo entienden pero no saben de nada…
“Los hermanos Calero” se preguntan ¿Por qué? se cortan algunos árboles ORNAMENTALES.
Y la respuesta es evidente y clara: PORQUE PARECE MAS NECESARIO, URGENTE, PRIORITARIO, LOGICO Y DE SENTIDO COMUN, VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA PERSONAS y POR IMPEDIR QUE LOS DETERIOROS QUE LAS RAICES DE DICHOS ARBOLES REALIZAN NO CONTINÚEN ADELANTE.
Además se trata de sustituir unos ejemplares por otros de forma que los riesgos para las personas dejen de existir.
Es decir actuar como ya se hizo en otras zonas de Pozoblanco.
Todo este asunto se trató en dos reuniones de la Comisión de Obras y quedó claro que así se realizaría atendiendo a la petición de la representante de IU, Sra. Calero de que fueran sustituidos solo los ejemplares imprescindibles, aunque ahora estos defensores impenitentes del verdegal ambiente hagan un mediático discurso que solo parece pretender protagonismo.
¿PORQUE estos defensores no se han puesto en pie de guerra contra la administración regional exigiendo la terminación y apertura de la carretera del IRYDA, que está provocando accidentes?.
¿PORQUE no sacan la bandera que antaño tanto airearon exigiendo la parada del AVE en los Pedroches, en una estación cuyas actuaciones finales están -dicen desde la Diputación- siendo paralizadas por la Junta de Andalucía?
Sencillamente porque ahora ESTAN COGOBERNANDO EN ANDALUCIA y no es bueno que le den caña a los Jefes D. Diego Balderas Sosa y Dña. Elena Cortés Jiménez (titular de Fomento) responsable de que la obra de la carretera de IRYDA siga paralizada y de que desconozcamos cuánto dinero van a invertir para finalizar dicha obra y para cuando veremos la carretera abierta al tráfico.
No importa; todo quedará subsanado con la presentación de una moción de IU que harán institucional en el próximo Pleno. MOCIÓN SUAVITA, AGRADABLE para que no dañe en mucha medida a los directores de Izquierda-Unida que ahora mandan en la Junta de Andalucía.
Y, aunque sea una Moción cómoda será apoyada por nuestros 4 concejales sin dudas, porque, aunque suave, algo es algo; pero plantrearemos incorporar algo en el texto...
Estos árboles que a nadie le apetece cortar, deberían estar situados en las puertas de las viviendas de D. Miguel y Dña. Manuela Calero, levantando los acerados de las puertas de sus casas y entrando en sus casas destrozando tuberías, solería… y con ramas gruesas con un importante riesgo de caer sobre los tejados de sus viviendas o sobre las personas ante cualquier golpe de aire.  VERÍAMOS QUE OPINION TENIAN ENTONCES…
Como dijo en Punto Radio nuestro Secretario General, estos Libertadores de la NADA actúan en función de cómo les atice el aire, si el día les amanece apacible son capaces de santiguarse, pero si al despertar el viento no les resulta gracioso, cogen la escopeta y armas al hombro.
“Parecen mas bien actuar como Moscas Cojoneras o como el Perro del Hortelano que no come pero tampoco deja comer”.
 

Esperemos a la siguiente SOFLAMA…

REDACCION