jueves, 31 de enero de 2013

YA ESTAMOS TODOS EN EL CARRO

Tras el "ultimátum verbal" del Alcalde en el último pleno en el que declaraba "vergonzosa" la situación de la carretea del IRYDA, ya estamos todos subidos en el mismo carro.

Sin dudar de sus declaraciones, ¿de verdad piensa participar -si llega el caso- en una pelea y enfrentarse a su todopoderoso PSOE andaluz para que acabe esta tomadura de pelo, esta falta de respeto?.

Desde CDeI ya nos pronunciamos sobre el tema hace 2 semanas, ya que no podíamos aceptar por más tiempo esta situación de aislamiento en la que se encuentra Pozoblanco al tener la carretera terminada pero cortada, ni las mentiras permanentes de la Junta de Andalucía sobre su finalización.


Del mismo modo, consideramos que también es un engaño y una falta de respeto por parte de la Junta de Andalucía, la situación en la que se encuentran las viviendas del Plan-54 de Los Llanos, que deberían llevar entregadas ya hace muchos meses.

Parece que desde la Administración Andaluza estén esperando a las próximas elecciones para solucionar la situación de la carretera de IRYDA y el Plan-54 de viviendas, así como la parada del Tren de Los Pedroches.