viernes, 4 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS.


Queridos Reyes Magos...:  

La Comisión Ejecutiva Local de CDeI en Pozoblanco quiere que sepáis que este año no os vamos a pedir nada que suponga gasto económico alguno.

Principalmente en los catálogos de regalos hemos visto muchas secciones llenas de crisis, desempleo, despidos y recortes. Nosotros nos hemos parado en la de los Proyectos, por lo que pedimos que nos permitáis seguir adelante con el nuestro, nuestro Proyecto Independiente, que surgió en 2009 y que muchos se empeñan en atacar por todos los flancos, pero que nosotros queremos mantener vigente durante muchas legislaturas más.

Queremos que nos deis los escudos suficientes para no interiorizar los golpes dados a maldad, así como la paciencia suficiente para saber esperar el momento adecuado para actuar cuando las piedras del camino nos lo permitan.

Darnos la capacidad para hacer “reset” y guardar en un cajón todo lo malo que nos ha llegado este año y que no queremos que nos afecte para seguir trabajando día a día.

Sí os pediríamos que le dejaseis un poquillo de carbón a aquellos que han sido malos con sus más allegados o que en algún momento han traicionado a sus personas más cercanas. Pero llevádselo del dulce, a ver si junto con la ilusión y el espíritu navideño les hace cambiar su actitud.

Os pedimos más ciudadanos, más demócratas y más independientes interesados en la política pozoalbense que quieran hacerse participes de este Proyecto que no persigue otro objetivo que gobernar Pozoblanco desde Pozoblanco para Pozoblanco.

No os vamos a pedir ganas de trabajar porque de eso nos sobra. Pero eso sí, unos pocos empleos más sí que os podíais traer cuando paséis por Pozoblanco.

Sin querer extendernos mucho más, ya que sabemos que son muchas las cartas que leéis estos días, os dejamos una lluvia de palabras que esperemos, os hagan traernos algún regalo sorpresa.