jueves, 3 de enero de 2013

CONCIERTO SOLIDARIO DE MEDINA AZAHARA. LLEVA UN ALIMENTO.


Como ya fue anunciado en fechas anteriores, el próximo 4 de enero se llevará a cabo el Concierto Solidario de Medina Azahara, que ha sido organizado por la concejalía de Servicios Sociales encabezada por la concejala de CDeI Paqui Fernández Serrano.


Para poder asistir debes realizar una donación de alimentos no perecederos en la Casa de la Juventud o en Taquilla el día del concierto. La finalidad es recaudar alimentos que se donarán a Cáritas, Cruz Roja, El Buen Samaritano y San Vicente de Paúl.

Para este Concierto Solidario colaboran de forma gratuita Medina Azahara, Espectáculos Doble A y Canal Fiesta Radio en la promoción del evento. Se suman a esta colaboración gratuita por ser un acto solidario: seguridad Vigilancia Multiservicios de Córdoba, Punto Radio Pozoblanco, Ambulancias Los Pedroches, profesional sanitario, y las ONG de la localidad y voluntariado para atender el servicio de catering.

Tal y como anunció el propio Manuel Martínez (Medina Azahara) el concierto tendrá una duración de dos horas y en el se van a poder escuchar los clásicos del grupo y también las nuevas canciones. Medina Azahara acaba de sacar un nuevo disco al mercado "La Memoria Perdida" que también presentarán en Pozoblanco.