jueves, 8 de noviembre de 2012

DEVUELVE EL ACTA A DONDE DEBE ESTAR, NO ES TUYA.

Trasladamos a través de este medio, nuestro blog, la preocupación que nos muestra uno de nuestros simpatizantes. Es cierto que no compartimos los pronunciamientos de forma anónima, pero en este caso, este simpatizante se ha identificado correctamente ante nosotros y nos ha pedido que no mostremos su nombre públicamente.

Llevo ya mucho tiempo pensando en dirigirme al blog del partido y no quisiera dejar pasar el tiempo sin decir nada de este atropello monumental que nos ha hecho Pepa Márquez a nuestro partido, CDeI. 

Esta persona que se hacía llamar la defensora de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos y ahora mira como los defiende, rompiendo la confianza que afiliados y simpatizantes le dimos debido a que pertenecía a nuestro partido. 

No solo ha roto con los ciudadanos sino con sus compañeros de partido tanto en el gobierno municipal, como en la ejecutiva de su partido. Personas que le dieron su apoyo incondicional desde el primer momento, incluso aquellos a los que le parecía que no era la persona adecuada; y los había créanme. 

Una persona ante todo tiene que ser persona e ir por la vida con humildad sin desprestigiar a la persona que tiene al lado, ni siendo más que nadie. Porque si no, ahí sí se están vulnerando los Derechos Fundamentales de esa persona. 

Yo hablo con mucha gente en la calle, no solo afiliados de este partido, que se siente engañados, defraudados, decepcionados, por esta persona y también porque no, impotentes por no poderle quitar de un plumazo ese Acta que en sus manos es indigna totalmente. 

Recuerdo unas palabras de nuestro secretario general dirigidas a nuestros concejales que decían algo así: 

"Por favor, no olvidaros nunca que habéis salido de un proyecto conjunto de todos los que formamos parte de este partido, un proyecto en el que hemos depositado todos gran ilusión y trabajo y el cual ha dado sus frutos. Pero que sois concejales gracias ello y que detrás del ayuntamiento hay una organización política, con unas normas que hay que cumplir y estar siempre que se pueda a la disposición de esta, cuando así nos lo soliciten, a cualquier concejal." 

Tengo que destacar también, sobre el pleno del día 29 de Octubre, la grandísima falta de respeto que tuvo  la exconcejala hacia esta formación política durante toda la noche, destacando la poca delicadeza, por decirlo con buenas palabras, que tuvo cuando dijo: “Que ella ostentaba la mayoría de los votos que se le dieron a esta formación en las pasadas elecciones de 22 de Mayo de 2011”. Me quedé totalmente perplejo con esta intervención y no llego a comprender como una persona puede decir tal barbaridad sin sentir un mínimo de vergüenza. 

Creo que hubo mucho que resaltar ese día del pleno pero me quedo con esa intervención referida anteriormente que creo que resume totalmente la altanería con la que actúa esta persona siempre. 

Sin más decirle a Pepa Márquez que “Devuelva el Acta ya a donde debe estar, que no es suya.” 

Firma: Un simpatizante Independiente.