sábado, 21 de julio de 2012

NUESTRA BIENVENIDA A UN NUEVO ESPACIO EN LA RED...



Hace unos días se realizó en Pozoblanco la presentación de este nuevo proyecto para la comunicación, información y proyección de nuestra Comarca denominado "LA BELLOTA QUE HABLA".

"‘La bellota que habla’ confía en la sociedad, de otro modo haber creado esta herramienta carecería de sentido. Tenemos valores humanos verdaderamente potentes para dar la cara y reconducir la situación, sólo tenemos que apostar por ellos. Es el momento de dar un paso al frente, ser valientes y cerrar las puertas de manera definitiva a la mediocridad aprovechada que, con el único interés de preservar su propia situación, hipoteca con corrupción el futuro que legítimamente nos pertenece a todos."

Alvaro Moreno García, jóven tarugo, persona inquieta, amable y sencillo, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, es el conductor que hará transitar este vehículo en el que, quien lo desee podrá participar de forma libre.

Por nuestra parte, estamos encantados de acoger en este espacio de comunicación en red iniciativas como esta mostrándo nuestro convencimiento de que supondrá una inmejorable contribución al debate y análisis de muchos asuntos que forman nuestra preocupación diaria y vital.

Bienvenida a "LA BELLOTA QUE HABLA", bienvenido Alvaro y enhorabuena por implantarte de una forma clara y definitiva en la opinión y en el debate y análisis que tan necesarios son para nuestra Comarca y para nuestro desarrollo.