miércoles, 25 de abril de 2012

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS - COSO DE LOS LLANOS


La semana pasada se llevó a cabo la "semana de puertas abiertas" del COSO DE LOS LLANOS  por la celebración de su centenario  dirigida a escolares de nuestras localidad. También lo han visitado alumnos y alumnas de colegios de Cordoba y Añora. Cada día han pasado por allí unos sesenta niños y niñas con sus profesores/as.
El fin de esta visita era conocer el funcionamiento general del COSO DE LOS LLANOS  y ver todos su interior acompañados de las técnicas de turismo que fueron explicándole todo paso por paso (la exposición taurina, ruedo, patio de caballos, desolladero, capilla, chiqueros, enfermería, etc. 
En algunas de estas visitas, como se aprecia en las fotografías, los chicos y chicas estuvieron acampañados por la concejal de Turismo Paqui Fernández Serrano que no quiso faltar a una nueva actividad dentro de las reallizadas para  el Centenario.




La concejal Paqui Fernández también nos comenta  que a partir del dia 27 y 28 de Abril se impartirán las clases de toreo de salón que en esta ocasión contarán con el matador de toros Alberto Luna. Todo aquel que esté interesado puede apuntarse en la Casa de la Viga (Oficina de Turismo).