lunes, 27 de mayo de 2013

UN AÑO MÁS DE ÉXITO PARA EL DEPORTE POZOALBENSE

Finaliza la temporada para muchas de las modalidades deportivas de las que podemos disfrutar en Pozoblanco y tenemos resultados para todos los gustos tanto en categorías de base como en las modalidades dedicadas a competición.

La Escuela Municipal de Fútbol Base ha conseguido triunfar en los Mundialitos andaluces de Escuelas del CEDIFA dejando el nombre de Pozoblanco bien alto.


Las chicas del Pozoalbense Femenino han hecho una buena campaña tanto en Fútbol 7 como en Fútbol 11, consiguiendo que algunas de sus jugadores sean seleccionadas para participar con la Selección Cordobesa.

El CD Pozoblanco ha continuado su trabajo con los equipos infantil, cadete y juvenil, formando jugadores que en el futuro puedan formar parte de la primera plantilla. Mientras, el equipo de 3ª seguirá un año más en dicha categoría.

El CD Pozoblanco Fútbol Sala ha conseguido mantener un año más la categoría en la 3ª División y el equipo juvenil se ha proclamado Campeón de 1ª Provincial.


En Balonmano tendremos un año más a nuestro primer equipo en División de Honor, además de que el equipo senior ha estado luchando por un puesto de liguilla de ascenso hasta las últimas jornadas y el juvenil ha hecho una excelente temporada.





En el Club Promesas Baloncesto Pozoblanco un año más han conseguido sacar adelante a la gran cantidad de equipos de todas las categorías para competir a nivel provincial y seguir formando jugadores en la escuela.

A la Peña Los Leones le deseamos que la próxima temporada vuelvan a la normalidad y continúen con su equipo juvenil, o que se animen a crear un equipo Senior.

Desde CDeI queremos agradecer la gran labor social que hacen cada uno de estos colectivos deportivos, la buena publicidad que proporcionan de Pozoblanco cada vez que pasean el nombre de nuestra localidad fuera de esta, así como la alternativa de ocio que son para todos nosotros y para los que nos visitan durante todo el año. Muchas gracias.

Suerte para todos los clubes pozoalbenses en el futuro, es excelente la labor que realizáis.