Con esta misma foto publicaba el Blog Pozoalbense el pasado día 11 de junio de 2012 una entrada que afirmaba el siguiente titular: "UN ERROR QUE PAGAREMOS ENTRE TODOS"
La entrada en cuestion se hacía eco del artículo que en el PRESTIGIOSO diario ABC publicara el insigne Popular JJ MADUEÑO.
Periodista que lejos de contrastar la información que ha de emitir a los lectores para que esta sea veraz, -es decir, en lugar de informar se dedica a dirigir opinión- se limita a contar solo la versión del partido afín sin conocer la opinión de quien está gestionando el tema. En fin, actuación mas propia de un "correveidile" que de un aprendiz de la noble y digna profesión periodística.
Nada de lo afirmado por el PP era cierto. Todo lo afirmado por MADUEÑO era falso, ya que hoy hemos conocido una resolución u oficio de la CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA de la junta de Andalucía que viene a confirmar que será la administración autonómica quien afronte el pago del colector afectado por la obra de la carretera de IRIDA. (gestión realizada con extrema cautela por el actual Gobierno de Pozoblanco CDeI-PSOE)
El asunto en cuestión también ha sido informado en la Comisión de Obras celebrada hoy martes 19 de junio y el Partido Popular no ha podido rebatir la realidad irrefutable que confirma que el AYUNTAMIENTO NO PAGARA EL COLECTOR.
El Concejal Manuel Cabrera, una vez mas ha quedado en entredicho, queriendo salirse por la tangente, aunque la evasiva implorada de que él no ha dicho lo que MADUEÑO dice que dijo, no le permitiera salir con habilidad del apuro en que -una vez mas- se ha metido.
Pero nada importa, siguen mintiendo, continúan desinformando aunque se les haya visto el plumero.
Difama que algo queda. Miente que algunos te creerán...
Esta forma de hacer política es indigna y repudiable... ellos sabrán, pero esto es lo que hay.