Bienvenido compañero:
Después del tiempo transcurrido en el que habrás tenido que morderte las uñas, has vuelto. Estas aquí, de nuevo, en la interneteeee. Aunque no lo creas, algunos te echábamos de menos.
Y es que, a veces, parecemos masocas. Que le vamos a hacer...
El hecho de no contemplar la mordiente esquirla con que antaño nos embriagabas, nos hacía pensar si por un casual la pena te había afectado tanto que habías renunciado a hacerte presente; aunque nunca estuviste ausente... Tu, no podías soportar tanta ausencia.
Hemos comprobado que no pierdes el tiempo y curiosamente has tenido hueco para deleitarnos en ese nuevo binario de tus particulares sociedades.
Bienvenido compañero. Te seguiremos como sabemos que nos sigues y quien sabe si desde tu nueva y privilegiada atalaya (sin segundas lecturas), las fotos con las que nos deleites no provocarán nuestra excitación y con ello respuestas esperadas (o no, que diría RAJOY) para conmemorar los acontecimientos mediáticos que la prensa diaria no recoge.
Llegas en un momento crucial (y lo sabes) en el que posibles nuevos acontecimientos, provocarán el resurgir de PSEUDOPERIODISMO.
El Zoom de la calle real supone un atril importante que ya has diseñado y probado. El corpus y sus aéreas lo atestiguan.
Ahora podrás peatonalizar de forma instantánea los reportajes que antaño te costaba patear... será algo mas cómodo, aunque el esquinazo no te sitúe visualmente frente a la esquina... Que le vamos a hacer...
Bienvenido compañero. Te estábamos esperando. En cualquier momento. En cualquier lugar. En cualquier acontecimiento. Nos necesitamos.
Reconocelo, te has hecho de rogar. Has tardado mucho, pero finalmente, aquí estás. Bienvenido.
Estaremos, como siempre a tu disposición, aunque tu flagelador aliento nos haga pensar en la plaza como el cambio inesperado de la calle que todo lo ve.
Buen lugar y buenos caracoles en verano.
Buen mirador que deseamos compartir contigo. SEGURO
Bienvenido GROOVI.
Bienvenido Binario, a este mundo informático en el que, aunque no seamos necesarios, todos nos esperamos.
Luego, tras el paso del tiempo probablemente otro libro a cuya presentación esperamos asistir, marcará el antes y el después del paso por la blogeria local y nosotros estaremos encantados de que así sea.
¿Quien no escribe hoy un libro?...