viernes, 4 de mayo de 2012

SEGUNDA PARTE: CON LA MANO LEVANTÁ… Ah….Ah….. PARECE QUE NADIE ESTA LIBRE DE PECADO y aunque solo sea por cambiar de TERCIO…



El día de Córdoba publica hoy un titular preocupante referido a la Secretaria General del PARTIDO ANDALUCISTA Pilar Gonzalez:
 

(GONZALEZ DEJA EL PA POR LA "PORQUERIA INTERNA" Y POR DELITOS CONTRA SU INTIMIDAD. La ex secretaria general de la formación denuncia accesos no autorizados a correos electrónicos, alteración y difusión de mensajes y datos privados.)



Foto: El día de Córdoba

Pilar Gonzalez declara haber detectado, después de dirigir el PA durante 4 años, lo que denomina "PORQUERIA INTERNA y DELITOS CONTRA SU INTIMIDAD através de una trama urdida desde dentro de su organización".

Pincha aquí para leer el artículo de El Día de Córdoba.


Foto: Diario Córdoba

Por su parte el Diario Córdoba titula:

Pilar González: "Se han puesto en duda mis intenciones y eso es lo que hacía la Inquisición"

Pincha aquí para leer el artículo de Diario Córdoba


 A juzgar por estas informaciones, el Partido Andalucista, reducido y minimizado por su escasa presencia institucional y que podría ser un complemento mas en el arco político Andaluz, una opción política mas para Andalucía, parece desmoronarse definitivamente ante un escandalo -en apariencia- que ni los Andalucistas habrían sospechado que les ocurriría.

Una vez mas la corrupción interna o externa, la soberbia poderosa, las guerras internas que, aunque afecten a un partido, también afectan a la sociedad, pone en entredicho la realidad de la hegemonía o supremacía de los grandes y medianos aparatos y nos hacen ver que es necesario una REGENERACION de la REPRESENTACION INSTITUCIONAL y poner fin a la DICTADURA DEL SECRETARIADO (que diría D. Javier Nart).

En fin toda una lacra lamentable del sistema Democrático...