viernes, 27 de octubre de 2017

Retomando el camino

En el día de ayer, precisamente 2 años tras la toma de posesión del ahora portavoz de CDeI en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Antonio López Pozuelo, vivimos la INAUGURACIÓN de nuestra NUEVA SEDE de CDeI en POZOBLANCO. Muchos nos daban por muertos, eran muchos los rumores sobre en qué situación estaba CDeI; estamos aquí, seguimos en la brecha política. El local de calle Encina 74 será nuestro nuevo punto de encuentro. Dando la casualidad también que hemos ido a parar a la calle que lleva el nombre del principal símbolo de nuestro imagen, la encina.


Ayer retomamos la senda dejando atrás los momentos de tempestad del inicio de legislatura, encontrándonos en ese momento de calma que nos permite ver las cosas con claridad. 

Desde aquí agradecemos toda la ayuda prestada durante estos dos años más difíciles a todas esas personas que nos han permitido reunirnos cada mes en sus locales de diferentes puntos de Pozoblanco.

Pronto informaremos de los días de apertura de nuestra sede, así como de algunas actividades que nos gustaría poner en marcha.

Sumando Independientes a pasito seguro.