lunes, 16 de octubre de 2017

Juan Palomo y la TV Local

A finales de la legislatura pasada Emiliano dijo que abriría Canal 54 inmediatamente si gobernaba, la inmediatez para reactivar una TV en pruebas duró más de 365 días y para una TV Local apropiada ya van más de 2 años. 

Imagen extraída de https://www.facebook.com/canal54pozoblanco/

En la penúltima comisión de Medios de comunicación (4/Septiembre/2017) donde se trató el tema de la "Nueva Etapa" de la TV Local donde Emiliano, respecto a la parrilla... "insistió en que se puedan tener sugerencias de todos" y donde a petición de nuestro portavoz en el Ayuntamiento Antonio López que dijo... "que se envíe la parrilla y/o programación", Emiliano Pozuelo se comprometió a... "dependerá de cuanto se tarde en diseñar, se le pasará a todos mediante correo electrónico"

Pues bien, como demuestran los recortes del acta de dicha comisión y la imagen extraída en el día de hoy (16/Octubre/2017) de Facebook, ...donde dije digo, digo Diego. Emiliano pasa de sus propias palabras y sin informar ni preguntar a la Oposición, publica un nuevo logo de la TV Local y la Programación que se suponía iba a  pasar mediante correo electrónico.






Ya no es necesario que la pase por correo electrónico para que podamos hacerle "sugerencias de todos" señor Emiliano. Como podréis apreciar es todo TRANSPARENCIA y DIÁLOGO.