jueves, 24 de septiembre de 2015

Día de CDeI en la Feria de Pozoblanco 2015


Si el martes tocó invitar a la Corporación Municipal a dar la bienvenida de la Feria en nuestra Caseta, hoy hemos podido disfrutar de un gran día en la Feria de Pozoblanco compartiendo mesa y mantel con muchas personas allegadas al partido y otras que por simpatía con algunos de los componentes también han querido acompañarnos.

Desde las 13:30 horas que empezaron a llegar los/as primeros/as y hasta prácticamente llenar la "CaseTaula" hemos degustado unas sabrosas sardinas, un refrescante gazpacho y finalmente el plato principal, la Paella, seguido por una tarrina de helado. Todo acompañado de un excelente ambiente festivo y muy cordial.


A media tarde nuestro Secretario General, Antonio López Pozuelo, ha presentado nuestra nueva Página en Facebook: CDeI Pozoblanco, donde a partir de ahora podréis interactuar con nosotros e informaros de todas las propuestas y actividades que iremos desarrollando.


A continuación os dejamos algunas de las instantáneas del día.





















No olvidéis que está en marcha el Concurso #FotoFeriaCDeI2015 y que el próximo domingo 27 realizaremos el de "Trajes de Sevillana". El premio consiste en una cena para 2 personas la noche del domingo 27 (hasta 50€).