domingo, 3 de junio de 2012

EL PP DE POZOBLANCO Y LA LABOR DE OPOSICION


Baldomero García Carrillo

Como ya anunciara el Portavoz de CDeI en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Benito García de Torres en su intervención en Punto Radio valorando el último Pleno, otra nueva rueda de prensa del PP 2 o 3 días después de la celebración de dicho Pleno y aprovechando la presencia el Pozoblanco del líder Popular Provincial Adolfo Molina, ha servido de escusa para que los Concejales del PP en Pozoblanco, en lugar de exponer sus argumentos defendiendo sus posiciones en sesión plenaria, decidan continuar haciendo su labor de crítica al gobierno en las famosas ruedas de prensa, EN LA RADIO.

Posiblemente esta metodología sea mas cómoda para los populares ya que con ello se garantizan que no van a tener una respuesta por parte del Gobierno, que no está dispuesto a llevar al ámbito radiofónico las respuestas a las preguntas de la oposición.
Sorprendentemente el líder Provincial anima a Baldomero a continuar en la línea de trabajar como lo están haciendo, es decir ninguneando a los ciudadanos al no trabajar el los Plenos y llevar a los medios de comunicación la labor de control al Gobierno Municipal. SORPRENDENTE.
¿Que sentido tiene que Baldomero García y Manuel Cabrera formen parte del Consistorio, si no hacen su trabajo en las sesiones Plenarias?. El único sentido es que con este método no se verán vapuleados cuando el Gobierno conteste a sus preguntas.
Algún comentario de esa rueda de prensa no tiene desperdicio, si no observen, escúchenla y verán que Baldomero dice textualmente: “Yo no tengo que puntualizar na ni mucho menos, sino AUTOCONVENCERME TODAVÍA MAS DE ESA BONDAD, DE ESA CAPACIDAD QUE ENCIERRA NUESTRO LIDER MARIANO RAJOY”.
Baldomero tiene que convencerse de la bondad de su líder en cuanto a la aplicación de las reformas que está realizando… posiblemente por que, lejos de aportar posibilidades y soluciones a la crisis, está consiguiendo arruinar a los Españoles de a pie, a los que mas dificultades tienen…
Y en el colmo de la desfachatez, del desconocimiento y de la inutilidad, Baldomero (“el perspectivas”), haciendo un batiburrillo sin orden ni concierto, sin contenido, mezclando asuntos absolutamente dispares y -como siempre- sin aportar propuesta alguna, es decir, en su tónica habitual, afirma que los concejales del PP son personas honradas y honestas, dando a entender y dejando en el aire que los Concejales del actual Gobierno CDeI/PSOE no lo son…
Una conclusión se puede sacar de esta rueda de prensa y no es otra que “El PP de Pozoblanco y Baldomero se han subido al carro de la oportunidad que ofrece mostrarse en contra de la PEATONALIZACIÓN de la calle Mayor”.
Redacción.
Nunca antes habíamos vivido tal despropósito consistente en que el primer grupo de la oposición, renuncie a realizar su trabajo de control y fiscalización al Gobierno y por el contrario convoque días después de cada Pleno Rueda de prensa para acometer contra el Gobierno Municipal.