lunes, 27 de febrero de 2012

LA CONCEJALIA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO, INVITA A LA CIUDADANIA DE POZOBLANCO A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DIA DE ANDALUCIA-2012





El concejal de Deportes D. Manuel Jesús López Cardador, nos hace llegar la siguiente nota con el ruego de su publicación, a lo que accedemos muy gustosamente:
Por la presente os hago participes a todos, en el día de Andalucía, a los actos socio-deportivos que se celebraran ese día en la ciudad deportiva del recinto ferial.

Empezaremos a las 9:30 horas con un desayuno molinero y terminaremos a las 14:30 horas con una gran aparcería. Y entre esas horas: mucho deporte, juegos y relaciones entre vecinos.

Y como novedad este año, para diferenciarnos de los años anteriores, la participación de la mujer será un punto fuerte con un partido de futbol-7 femenino (jugarán todas las mujeres que estén presentes y el pozoalbense femenino), exhibición de yoga, pilates, taichí,..., para los mas pequeños: castillos hinchables (para que puedan asistir toda la familia).
Contamos contigo, en Pozoblanco: deporte para tod@s.

Un saludo.

 Manuel Jesús López Cardador
Concejal delegado de deportes
 Ayuntamiento de Pozoblanco