viernes, 18 de septiembre de 2015

Programación de la Caseta de Feria de CDeI

Feria de Pozoblanco 2015, del 22 al 27 de septiembre.


Nos complace informarle de la Programación de Feria que CDeI desarrollará en su Caseta durante la Feria de Pozoblanco 2015.

Podéis degustar la inmejorable cocina, disfrutando de la mejor atención y profesionalidad que nos proporciona Restaurante La Taula, que será el encargado del catering.

Desde el Martes 22 comenzaremos con el Concurso #FOTOFERIACDeI2015:

Hazte una foto en el lugar que elijas de nuestra Caseta y compártela en nuestras redes sociales (Twitter: @CDeI2009 y Facebook: CDeI Pozoblanco) con el hashtag #FOTOFERIACDeI2015. Durante la mediodía del domingo 27 decidiremos cuál es la foto ganadora. El premio consiste en una cena para 2 personas (hasta 50€) esa misma noche para finalizar la Feria con buen sabor de boca degustando la cocina de nuestro hostelero, Restaurante La Taula.

Durante el Jueves 24 CDeI tiene preparado una magnífica aparcería para todos sus afiliados, afiliadas y simpatizantes. Comenzaremos en torno a las 13:30 horas.

-El MENÚ GRATUITO será:
  • Entrantes: Sardinada y Gazpacho
  • Plato principal: Paella
  • Postre: Helado
Además llevaremos a cabo la presentación de nuestra nueva Página de CDeI en Facebook esa misma tarde.

El domingo 27 realizaremos el concurso de “Trajes de Sevillana” donde premiaremos al mejor traje. Desde las 14:00 horas ven a nuestra Caseta, apúntate y espera tu turno para posar ante nuestro jurado. El traje ganador podrá disfrutar del premio consistente en una cena para 2 personas (hasta 50€) esa misma noche para finalizar la Feria con buen sabor de boca degustando la cocina de nuestro hostelero, Restaurante La Taula.

Estás invitado/a, no te lo pierdas, anima a todo el mundo a participar en las nuevas actividades que CDeI ha preparado para esta Feria 2015 en su Caseta del Recinto Ferial.