miércoles, 16 de julio de 2014

PROPUESTA PARA CESION DE LOCALES EN CALLE 28 DE FEBRERO A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

 Felicitamos desde aquí al concejal de CDeI, Don Benito García de Torres, por su propuesta de fecha 10 de Julio de 2.014 a la Comisión de Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco, en la que solicitaba que por parte de este Ayuntamiento, se pidiese a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, así como a la Delegación Territorial de fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la CESION DE OCHO LOCALES SITOS EN CALLE 28 DE FEBRERO DE ESTA LOCALIDAD, PARA DESTINARLOS A USOS VARIOS EN BENEFICIO DE ESTE MUNICIPIO.
En el seno de la última reunión de la Comiión Informativa de Obras y Urbanismo, celebrada el día 14 de Julio, se acordó aprobar dicho punto del orden del día y dar traslado de la misma a los organos correspondientes. Esperemos poder disfrutar lo antes posible del uso de dichos locales.

Igualmente, y dentro de la misma comisión de Obras, se aprobó otra propuesta del mismo concejal, que solicitaba la reparación del pavimento, calles y aparcamientos en la Barriada de la Urbanización El Torilejo, con mezcla bituminosa en caliente, por lo que esperamos que en breve comiencen dichas reparaciones.