miércoles, 23 de abril de 2014

Una LAMENTABLE y DESESPERADA actuación DESHONESTA e IMPROPIA de quien se dice DEMOCRATA

Haciendo un uso abusivo de PODER, el Alcalde de Pozoblanco Pablo Carrillo Herrero, ha dictado un DECRETAZO por el que ha inflado para beneficio del PSOE un miembro mas en la Junta de Gobierno Local, perturbando así de forma impositiva y unilateral la conformación de dicho órgano tras el acuerdo alcanzado en el año 2011, una vez conocido el resultado de las urnas en las elecciones municipales de ese mismo año 2011.

Para el Alcalde del PSOE el voto de los ciudadanos no parece significar nada, NO TIENE VALIDEZ. Ahora gracias al poder que le otorga el hecho de ser Alcalde, el  todopoderoso Pablo Carrillo le ha regalado al PSOE de Pozoblanco la misma representación en el Gobierno Municipal que tiene CDeI. Como si el PSOE hubiera sacado los mismos votos que obtuvo CDeI. Tome nota la ciudadanía.
Además el mediático Alcalde Pablo Carrillo, sin mencionar nada ni consultar con los miembros del Gobierno Municipal (método que utiliza habitualmente desde hace tiempo), cambia los días de la celebración semanal de las Juntas de Gobierno Local a los Jueves porque según dice, a la nueva Concejala y recién nombrada 5ª Teniente de Alcaldía Dña. María José Espejo Olmo, son los jueves los días que mejor le vienen para asistir a las reuniones del órgano de Gobierno, (antes dichas reuniones se celebraban los viernes por la mañana POR ACUERDO DE LOS DOS GRUPOS POLITICOS CDeI y PSOE).

Desde CDeI entendemos vergonzosa esta actitud, unilateral e impositiva y de claro ABUSO DE PODER por parte de Pablo Carrillo Herrero quien representando a una fuerza política minoritaria respecto del CDeI (PSOE: 2239 votos y CDeI: 2925 votos), ha mal utilizando su cargo de Alcalde y mediante decreto ha inflado su representación en la Junta de Gobierno Local de Pozoblanco.
Desde CDeI no compartimos este "decretazo" y lamentamos profundamente que Pablo Carrillo haya optado por imponer una medida UNILATERAL que se ha convertido en una provocación, trampa en la que CDeI no piensa caer.

A ESTO SE LE LLAMA EJERCER UN ABUSO DE PODER DESHONESTO E IMPROPIO RECURRIENDO AL USO DE LA PUERTA FALSA PARA DOTARSE DE UNA REPRESENTACION QUE NO LE CORRESPONDE AL PSOE ANTE LOS ULTIMOS RESULTADOS ELECTORALES.
Quede como quede la Junta de Gobierno Local y, a pesar de estos métodos impropios de quienes se denominan DEMOCRATAS, desde las concejalías que ostenta CDeI vamos a seguir trabajando para el desarrollo de Pozoblanco estando en mayoría o minoría en los distintos órganos municipales, porque ese es nuestro compromiso con los ciudadanos. Mientras tanto el Alcalde utiliza mecanismos inconfesables para que nadie le pueda llevar la contraria dentro del Gobierno Municipal, ya que -en ocasiones- algunas de sus propuestas y pretensiones han sido democráticamente cuestionadas y rechazadas por CDeI dentro de la Junta de Gobierno Local.

Tengan los ciudadanos la completa seguridad que aquellos asuntos y situaciones que Pablo Carrillo permita, abusando del voto de calidad que ha impuesto con este DECRETAZO, que sean contrarios a los principios democráticos y a los intereses Municipales y que por lo tanto no sean compartidos por CDeI, serán denunciados de forma pública y conveniente para conocimiento del conjunto de la ciudadanía.
Y DICHO LO DICHO Y HECHO LO HECHO... CDeI a trabajar. Otros... ellos sabrán

EL DECRETAZO