domingo, 2 de junio de 2013

LO QUE NOS FALTABA POR VER

La falta de cordura y de sentido común se ha apoderado del Parlamento Andaluz... y del Congreso de los Diputados

Los políticos andaluces (todos ellos; PSOE, IU y PP) lejos de acercarse a la realidad de la calle, hacen todo lo contrario. Acuerdan de forma secreta subirse el sueldo, las dietas y los complementos. ¿Por qué? porque les dio la gana, porque ellos tienen la capacidad de decidir que con entre 3.000€ y 6.000€ no tienen suficiente para vivir cada mes.

Se ve que al saltar la noticia a los medios de comunicación se han dado cuenta de que no era lo correcto y han decidido no subirse el sueldo, faltaría más.

En el Congreso de los diputados parece ser que también hay crisis y por ello tienen la comida y la bebida subvencionada, incluso la alcohólica. Mientras tanto, los comedores escolares se cierran por toda España, no se abren los comedores sociales necesarios y en las universidades se las ven y se las desean para dar un menú digno a bajo precio para los estudiantes que no tienen un duro y que además, ya no reciben becas. Sobre los bares, cafeterías, restaurantes, etc., que tienen que  pagar sus impuestos sin rechistar y poner unos precios que les permitan vivir, mejor no hablamos.

Pobres diputados que no les llega su escaso sueldo ni para comer cada día.