viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Sabías qué? Manual de ruptura

¿Sabías que hay muchas formas de forzar una ruptura en política? A continuación resumimos algunas de ellas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Resultado de imagen de pacto en pozoblanco en positivo pp
Foto Diario Córdoba

Fase 1: Mosqueo en privado: ¡Vale! No nos aguantamos pero que no se entere nadie, a ver si lo salvamos.


Fase 2: Mosqueo público y dejar en evidencia a mis socios: ¡Joder! o entran en nuestro ritmo de trabajo o esto se va a poner serio.

Fase 3: Presento mis propuestas individualmente sin contar con mis socios. ¡Bajemos el IBI! y vendámoslo en prensa antes de que lo propongan otros.

Fase 4: Critico sin decir sobre qué y me quedo tan pancho. ¡O me informas o... luego no te quejes!

Fase 5: Publicito casi únicamente mis concejalías y le echo la culpa de todos los males a mis socios. ¡Venga vamos a pasearnos en silla de ruedas! Publicamos únicamente nuestras fotos y que las barreras las arreglen ellos.

Fase 6: ...cargando...