jueves, 14 de mayo de 2015

Elaboración del PROGRAMA ELECTORAL de CDeI



A partir del sábado podréis ver las propuestas con las que NOS COMPROMETEMOS en nuestro Programa Electoral, pero antes debemos explicar como se ha llevado a cabo la confección de este:

-En un primer momento revisamos nuestro Programa de 2011 para ver cuáles de las propuestas no fueron incluidas en el Acuerdo de Gobierno alcanzado con nuestros exsocios.

-Seguidamente y tras hacer balance de la gestión realizada en los últimos 4 años incluimos aquellas actuaciones susceptibles de ser mejoradas, así como aquellas que por diferentes motivos habían quedado sin finalizar.

-Posteriormente recabamos ideas de los diferentes componentes del Grupo Municipal de CDeI, de miembros de nuestra Ejecutiva Local, así como de particulares interesados en hacer aportaciones.

-Tras esto, y mediante el envío de una carta, pedimos la colaboración de todos aquellos colectivos y asociaciones de la localidad que tuvieran alguna propuesta interesante que pudiera ser incluida y que hemos recogido tanto por escrito como en diferentes reuniones.

-Más tarde, en la Asamblea de Ciudadanos Demócratas e Independientes se presentaron las propuestas recabadas hasta ese momento, se debatieron y se incluyeron nuevas propuestas de diferentes afiliados y afiliadas.

Finalmente, y tras incluir propuestas de algunos colectivos y asociaciones más, así como de algún que otro afiliado, llega el momento de presentar NUESTRO COMPROMISO con POZOBLANCO, nuestro PROGRAMA ELECTORAL.