jueves, 17 de julio de 2014

CDeI APOYA AL SECTOR HOSTELERO

Queremos desde CDeI dejar claras nuestras intenciones con respecto al malestar lógico que manifiestan los hosteleros de Pozoblanco, por la aplicación del horario de cierre de las terrazas que los viene perjudicando durante este verano.
Para ello, informamos a dicho sector y a la ciudadanía en general, de nuestra posicion al respecto, publicando el último escrito presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, donde solicitamos al Sr. Alcalde-Presidente la convocatoria del Pleno Extraordinario y Urgente, que se acordó en la comisión informativa de Obras del día 1 de Julio de 2.014, con el acuerdo de todos los grupos políticos, a excepción de PSOE, (que según sus representantes tenían que consultar el asunto de referencia). Igualmente, y como figura en el escrito, nuestros miembros de la Junta de Gobierno Local, informaron de este tema en la reunión que la misma celebró el día 3 de Julio.
Por todo lo expuesto, y ante la demora en la convocatoria de dicho Pleno URGENTE Y EXTRAORDINARIO, donde se debatiría y aprobaría en su caso la ampliación del horario de cierre de las terrazas, de acuerdo con la normativa vigente de la Junta de Andalucía, hemos decidido presentar nuestra solicitud por escrito, la cual reproducimos a continuación.