viernes, 12 de julio de 2013

PERISCOPIA 2013 - FESTIVAL ANDALUZ DE JÓVENES ARTISTAS EMERGENTES


El próximo jueves 18 de julio echará a andar la IV Edición del Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes Periscopia 2013, el cual fue presentado por Manuel Marín, Juan Bautista Carpio y la concejala de CDeI encargada de Juventud, Pilar Fernández.


Pilar Fernández explicó que el escenario joven será una de las aportaciones de su delegación y se desarrollará el 19 de julio en el anfiteatro del parque Aurelio Teno con la actuación de las bandas locales 'Algunos hombres' y 'Catennacio'.

Este año contaremos con 6 disciplinas diferentes; talleres, cortometrajes, música, artes plásticas, teatro y artesanía.

Los escenarios en esta ocasión serán: La Salchi, el teatro El Silo, la Casa de la Viga, el Anfiteatro Aurelio Teno, la calle Huelva o el Paseo Marcos Redondo.

Además, en esta próxima edición el Festival contará con actividades complementarias y paralelas, con la implicación de Adepo, el CAMF, bares y restaurantes, una barra móvil o la asociación Peludos de Los Pedroches.

Podeis ver toda la información en la página web del festival http://periscopia.es/ o descargar la aplicación para Android creada para la ocasión, descárgala en http://bit.ly/12Ie2nu