sábado, 1 de junio de 2013

SOLUCIÓN CON SEGURIDAD: CRTA DEL IRYDA

El pasado jueves se llevó a cabo la tan deseada reunión de portavoces en la que se trataran las diferentes actuaciones a realizar respecto a la paralización de las obras de la Carretera del Iryda.


Antes de nada, hay que dejar claro que este tema se habría abandonado de no ser por la movilización que convocó CDeI con motivo de los accidentes producidos en la zona, y a la que únicamente se sumó el Partido Andalucista.

Posteriormente, CDeI dejó el protagonismo a la Plataforma "Carretera Iryda A-435 Solución Ya", sin dejar de preocuparnos por el tema debido a las dudas que provocaron las contradicciones entre las declaraciones de la Consejera de Fomento y su delegado en Granada.

Ahora, marcado el plazo de espera de una SOLUCIÓN por parte de la Consejera para el 15 de junio, ha llegado el momento de decir que "NO QUEREMOS CHAPUZAS", que no vale con abrir la carretera sin llevar a cabo actuaciones en  materia de SEGURIDAD vial y que de esa manera puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ya les adelantamos que si no se obtiene una respuesta por parte de la Consejera, en la reunión de portavoces convocada para el 17 de junio, la actuación que CDeI propondrá, será la de retomar las movilizaciones.