lunes, 27 de mayo de 2013

SIGUIENDO CON EL DEPORTE POZOALBENSE

Y siguiendo con el Deporte "Tarugo" hoy le dedicamos esta entrada a todos esos clubes que no acaban la temporada en primavera, sino que siguen compitiendo durante prácticamente todo el año.

El Club Atletismo Ginés ha colocado a más de una veintena de sus atletas en el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre.
El Club Natación Pozoblanco no ha dejado de competir en diversas pruebas tanto en Máster como con los niños y niñas, a la vez que ha continuado con las clases diarias en la Escuela de Natación.

El Club de Pádel sigue en su día a día con su Ranking y su Escuela de Pádel por donde pasan tanto jóvenes como adultos.

Los niños y niñas del Club de Tenis han conseguido vencer en diferentes torneos, incluso internacionales, así como en diferentes categorías a nivel provincial. Este año tienen un nuevo reto, que no es otro que organizar una nueva edición del Torneo Internacional de Tenis.

El Club Maratón Pozoblanco también nos representa en multitud de pruebas, tanto en la provincia de Córdoba como fuera de ella.

La Escudería Sierra Morena no falta a sus diferentes citas automovilísticas del año llevando el nombre de Pozoblanco a la cabeza.

La Peña Ciclista San Bartolomé ya prepara una nueva edición de la Vuelta a Sierra Morena que se disputará el próximo 2 de junio.

El Club Triatlon Al-Ballut no para de competir en todo el año por toda la geografía española. El caso más reciente es el de Sabino que consiguió terminar el Ironman de Lanzarote.

El Club Hípico sigue con su día a día para mostrarnos en cada feria la buena labor que llevan a cabo durante todo el año.

El Club de Pesca continua organizando torneos durante toda la temporada, el último se llevó a cabo el pasado domingo.

Suerte, y a seguir trabajando como hasta la fecha.