viernes, 12 de abril de 2013

A LA VEJEZ...


PENSAMIENTO SOBRE UN PERSONAJE POLÍTICO YA OLVIDADO. 


Me parece totalmente vergonzoso ver algunas publicaciones en Facebook que hace el señor Serafín Pedraza, donde pone al actual equipo de gobierno, de lo que pinte. Además se ayuda de "personas", como @lacallehable, la cual publica desde el anonimato, cosa que me hace tener una idea aún más clara sobre su persona señor Serafín. 

Trata usted de hacernos ver que la gestión del actual equipo de gobierno es penosa, que todo lo hacen mal o mejor dicho que no hacen nada. Pues le diría a este Señor, que se limite ha mirar un poco más hacia atrás y se acuerde de la vergüenza en la que nos hizo sumergirnos a un pueblo entero, por su prepotencia, arrogancia y la fuerza suprema de agarrarse a un sillón que llevaba ya mucho tiempo calentándolo. 

Incluso puso su interés propio por delante de muchos afiliados que hasta ese día habían estado creyendo en un partido, como era el PSOE y al cual lo rompieron en mil pedazos dividiendolo por completo, hecho este, que permitió que el PSOE en Pozoblanco obtuviera el peor resultado de la historia política en Pozoblanco. 

Yo solo le digo que me quedo con lo positivo, y este es, que gracias a su prepotencia y a la de su grupo, nos hizo un favor a todos los ciudadanos de Pozoblanco; que lo quitaran a usted para siempre de la vida política. Menos mal que las urnas al final nos sirven para eso y que además su partido se diera cuenta, aunque algo tarde, de que gente como usted estaba ya de sobra. 

Miguel Ángel Carrasco Pastor