viernes, 8 de mayo de 2015

Entrevista a Paqui Fernández Serrano


"...Todo el contenido de este proyecto es ilusión, trabajo, esfuerzo y compañerismo..."


"...cuando el trabajo que estas realizando se hace con cariño creces aún más como persona..."

Paqui Fernández Serrano
1-¿Por qué ha decidido de nuevo formar parte del proyecto independiente de Pozoblanco?

En primer lugar porque el candidato ha querido contar conmigo y además de eso el proyecto independiente de Pozoblanco es mi proyecto, yo lo he visto nacer y lo he visto crecer. Todo el contenido de este proyecto es ilusión, trabajo, esfuerzo y compañerismo; sobre todo un proyecto donde cada uno podemos expresar lo que sentimos y lo que pensamos llamando a las cosas por su nombre sin que nadie nos tenga que dirigir, para mi esto es fundamental.

2-¿Qué aspectos positivos y negativos son los más relevantes que ha podido sacar de la legislatura que termina?

Para mi todo ha sido positivo porque de lo negativo también sacas lo positivo para no volver caer en esos errores. Es una etapa de la vida desconocida totalmente para mi, donde se aprende mucho y te formas tanto en lo personal como en lo social. Además, cuando el trabajo que estas realizando se hace con cariño creces aún más como persona, por eso digo que para mi todo positivo porque de todo se aprende.

3-¿Cuál es su objetivo prioritario en sentido estrictamente político para los próximos 4 años en el Ayuntamiento de Pozoblanco?

Dentro del Ayuntamiento mi prioridad será utilizar el sentido común y la responsabilidad, mirar de frente, escuchar y respetar. Tan sólo con esto se solucionarían muchas cosas. Respecto a Pozoblanco, mi Pozoblanco que yo tanto quiero y defiendo, el objetivo será el mismo que he intentado alcanzar en la legislatura pasada, trabajar para tod@s mis vecinos, escucharlos y ayudarlos en todo lo que pueda y sepa para hacer que mi pueblo sea el mejor de todos porque todos lo merecemos .

4-¿Cuáles son las propuestas que consideras más destacadas del Programa Electoral de CDeI?

Para mi todas las propuestas son buenas, si me lo permitís, inmejorables. Vuelvo a repetir lo mismo, cuando el trabajo se hace con cariño y con los pies en el suelo tienen que salir unas propuestas de lo mejor y tanto mis compañer@s como yo lo hemos puesto todo para que así sea.

5-Vamos con la porra, ¿qué resultado esperas que saldrá de las urnas el próximo 24 de mayo?

Para estas cosas soy muy mala no suelo acertar pero, le diré que mi proyecto, nuestro proyecto, el proyecto de todos, el proyecto de CDeI será el ganador en las próximas elecciones.

Para terminar, muchas gracias por la entrevista y suerte para todos.

Paqui Fernández Serrano. Número 2 en la Candidatura de CDeI a las Elecciones Municipales de Pozoblanco