jueves, 26 de abril de 2012

RIDICULO ESPANTOSO… AHORA DICE MANUEL CABRERA QUE LAS FUENTES DE LA AVENIDA VILLANUEVA DE CORDOBA, ESTAN MAL HECHAS… POR SALIR EN LA RADIO QUE NO QUEDE…



¿Que cambio...?

UNA NUEVA DENUNCIA RIDICULA DEL PP DE POZOBLANCO (esta vez de la mano del insigne Concejal Sr. Cabrera)

Esta mañana nos hemos despertado con la voz de Antonio Manuel Caballero, quien en su espacio radiofónico matinal informaba del que -para el Sr. Cabrera- parece ser el GRAN DESCUBRIMIENTO SOBRE LA AUSENCIA DE DESAGUES DE LAS FUENTES DE LA AVENIDA DE VILLANUEVA DE CORDOBA.

Y es que estos chicos del PP de Pozoblanco no tienen remedio.
Les da igual hacer el ridículo mas espantoso, diciendo lo que sea necesario; el caso es aparecer en los medios de comunicación, aunque sea con chascarrillos como el referido.
Esta actitud tan solo deja entrever que no tienen cosas mas importantes que hacer y como no hay cuestiones que criticar de cierta envergadura y de interés para la ciudadanía, pues tienen que recurrir a lo dicho, HACER EL RIDICULO.
El Sr. Cabrera que fue Concejal de Urbanismo durante 2 años debería de saber aquello que se refiere al SISTEMA HIDRAULICO de las FUENTES de la AVDA. VILLANUEVA DE CORDOBA, (y si no lo sabe, que pregunte y se entere) ya que las obras de remodelación de dicha avenida se han realizado durante el mandato del PP-PA, y el como concejal, suponemos que habrá estado al tanto de la ejecución de la obra y de los elementos que en ella se instalaban.
Pero no, en lugar de callar para no quedar en evidencia se dedica a arremeter contra los técnicos del Ayuntamiento, de la dirección de obra, de la empresa constructora…
Desde luego Sr. Cabrera, tiene usted contentos a todos los equipos técnicos que han intervenido en la obra…
Tal solo a los efectos de que el Concejal Manuel Cabrera se entere, le diremos que nosotros si hemos pedido información sobre este asunto, por ello hemos conocido que, el sistema hidráulico de las fuentes consiste en una lámina de agua de entre 30 y 50 cm., que ocupa la totalidad de la superficie, conectado a una fosa o arqueta de captación de 1,70 m. de profundidad respecto a la cota inferior de la fuente, donde se sitúan los motores de bombeo y recirculación del agua. Esta arqueta cumple las funciones de depósito captador y regulador.
La posibilidad de realizar un desagüe en cada fuente dependerá por tanto de la profundidad del saneamiento general existente en cada zona, y en este caso concreto, el alcantarillado presenta una cota superior a la mínima necesaria para su desagüe por gravedad, lo que imposibilita esta solución y obliga a realizar el desagüe de repetidas fuentes de forma mecánica, con motores auxiliares o con los propios motores de recirculación.
Hay que indicar que la obra se ha realizado siguiendo al pie de la letra las soluciones indicadas en el proyecto técnico aprobado para su ejecución.
Esas Fuentes y otras en sus mismas condiciones, se limpian un par de veces al año, actuación suficiente para que presenten un estado perfecto de uso; y dicha limpieza se acomete con una pequeña bomba de extracción, lo que no supone ningún problema dada la imposibilidad técnica de haber instalado desagües por los motivos expresados.
¿Entendidoooooo Sr. Cabrera?...
Esta actitud de los Populares, solo denota que el Gobierno Municipal actual está haciendo las cosas MUY BIEN, ya que el PP no encuentra argumentos de peso que poder achacar al Gobierno de Pozoblanco.