jueves, 26 de abril de 2012

EL PARTIDO POPULAR Y PARTIDO ANDALUCISTA SIGUEN EN SU LINEA DE PARALIZAR LA ACTIVIDAD MUNICIPAL. PARTE TERCERA





SOBRE ACTUACIONES REALIZADAS POR EL ANTERIOR GOBIERNO DEL PP-PA SIN PROCEDIMIENTO ALGUNO
Parte de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Pozoblanco continúan con su habitual dinámica de remitir escritos al Ayuntamiento (en esta ocasión dirigidos al Sr. Secretario) pidiendo información a diferentes asuntos de la gestión Municipal (algunos de ellos ya han tenido respuesta aunque digan no conocerlos).
Este bombardeo y falta a la verdad en la mayoría de los casos ha provocado que los portavoces de los Grupos Municipales que componen el Equipo de Gobierno, hayan salido en rueda de prensa para aclarar determinados aspectos.
En este Blog trasladamos las diferentes actuaciones que realizó en Gobierno anterior (PP y PA) y el gasto económico que supuso a las arcas Municipales.


Pavimentación de Zona Verde Calle Santa Rita:
-  Periodo de actuación: del 06/04/2.011 al 18/05/2.011.
-  Mano de Obra:                                                                           10.909€.
-  Materiales y Maquinaria:                                                        16.100€.
-  Total                                                                                27.009€               
- Financiación: a cargo de los fondos para mantenimiento y/o fomento de empleo.
- Mano de obra perteneciente a la plantilla municipal y/o contratada para dicha actuación.
Remodelación de acerado y alcorques en Calle San Gregorio:
-  Periodo de actuación: del 09/08/2.011 al 28/09/2.011.
-  Mano de Obra:                                                                           9.701€.
-  Materiales y Maquinaria:                                                        5.750€.
 Total                                                                                      15.450€.              
- Financiación: a cargo de los Fondos para mantenimiento y/o fomento de empleo.
- Mano de obra perteneciente a la plantilla municipal y/o contratada para dicha actuación.
Remodelación de acerado y arquetas en Polígono Industrial Dehesa Boyal:
-  Periodo de actuación: del 20/05/2.011 al 05/10/2.011.
-  Mano de Obra:                                                                           31.283€.
-  Materiales y Maquinaria:                                                        22.500€.
-  Total                                                                                 53.783€.              
- Financiación: a cargo de los Fondos para mantenimiento y/o fomento de empleo.
- Mano de obra perteneciente a la plantilla municipal y/o contratada para dicha actuación.

Caseta del Tren:
-  Periodo de actuación: del 14/04/2.011 al 23/05/2.011.
-  Mano de Obra:                                                                       11.663€.
-  Materiales y Maquinaria                                                 6.465,72€.        
-  Total                                                                              18.128,72€         
- Financiación: a cargo de los Fondos para mantenimiento y/o fomento de empleo.
- Mano de obra perteneciente a la plantilla municipal y/o contratada para dicha actuación.
Césped Artificial:
-  Material y colocación                                                17.272,56€.
- Financiación: a cargo de los Fondos para mantenimiento y/o fomento de empleo.
- Mano de obra perteneciente a la plantilla municipal y/o contratada para dicha actuación.

(Respecto a esta actuación la empresa suministradora le reclama al Ayuntamiento el pago de unas facturas que el entonces Concejal Manuel Cabrera se negó a pagar) 
Arreglo de caminos (años 2010 y 2011)
Realizados con subvención de Diputación y encargados a distintas empresas directamente por el Concejal D. Manuel Cabrera.
- Cuantía 40.000 euros