martes, 7 de febrero de 2012

RUEDA DE PRENSA CELEBRADA EN LA QUE PABLO CARRILLO Y BENITO GARCIA DE TORRES HAN PRESENTADO EL PROGRAMA DE GOBIENRO CONJUNTO PARA LA LEGISLATURA 2011-2015.




Pablo Carrillo y Benito García en la rueda de prensa
Foto propiedad de CDeI

Finalmente, la presentación en rueda de prensa del Programa de Gobierno ha tenido que disipar las dudas e inquietudes que tanto Emiliano Pozuelo como Baldomero García esgrimían ante la tardanza en la presentación de dicho Programa.




Pablo García Carrillo ha desarrollado las materias cuya competencia están en manos de los Concejales y Concejalas del PSOE y Benito García en idéntico sentido ha presentado las actuaciones que recaen el los Concejales y Concejalas del CDeI.

Ambos representantes han afirmado que el Gobierno actual está trabajando en una línea de acuerdo permanente, de forma cómoda y acometiendo actuaciones contando siempre con el acuerdo del conjunto del Gobierno Municipal.

Benito García en una clara referencia a los portavoces de la oposición ha manifestado no entender la insistencia del Sr. Pozuelo Y Sr. García Carrillo si tenemos en cuenta que ellos han “gobernado” Pozoblanco durante 2 años y en ningún momento presentaron su programa de gobierno (probablemente por que nunca lo tuvieron).

Pincha aquí para ver el documento completo.


REDACCION CDeI