PRESENTACIÓN SECR. GENERAL


Soy Antonio López Pozuelo y me dirijo a usted como nuevo Secretario General de Ciudadanos Demócratas e Independientes en Pozoblanco con el fin de tener un primer acercamiento en el que expresar mis sensaciones y primeras propuestas tras mi nombramiento en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 10 de julio de 2015, donde al presentar mi candidatura al cargo resulté elegido para dirigir nuestro partido los próximos 4 años.

El motivo de este paso adelante no es otro que considerar que para que CDeI siguiese progresando con un proyecto fiable y duradero necesitaría de gente joven, ilusionada y con muchas ganas de trabajar, tres cualidades entre las que me considero incluido. A todo esto puedo sumar mi experiencia como componente de la Comisión Ejecutiva Local que hasta ahora lideraba Benito García de Torres, al cual agradezco la confianza depositada en mí desde el inicio de esta aventura política municipal.

Como ya adelanté a los asistentes a la pasada Asamblea tras mi nombramiento, he confeccionado la que será la Comisión Ejecutiva Local contando con un número no muy amplio de compañeros y compañeras con el fin de hacerla lo más operativa posible. Estos compañeros me han dado su confianza y me han mostrado las ganas necesarias para trabajar para que este proyecto se consolide y siga creciendo. Somos:

Comisión Ejecutiva Local CDeI
Rafael Cabrera Gómez
Vocal.
Pilar Vázquez García
Vocal.
Jose Manuel Pérez de Torres
Vocal.
Sandra García Alcalde
Vocal.
Isabel Castilla Rubio
Vocal.
Manuel Galán García
Política Municipal.
Jose Manuel Pérez Redondo
Secretaría, comunicación, prensa y redes sociales.
Isaías Vázquez Rodríguez
Organización, administración y tesorería.
Antonio López Pozuelo
Secretaría General y relación con asociaciones.

Estas personas me ayudarán de forma directa a llevar a cabo la gestión diaria del partido por lo que si tienes alguna inquietud y/o propuesta puedes contactar con cualquiera de nosotros. Además, queremos seguir contando con todo tu apoyo para la preparación y disfrute de los diferentes eventos que vayamos desarrollando a lo largo del año, como pueden ser el Día del Partido, la preparación de nuestra Caseta de Feria en septiembre, la captación y fidelización de afiliados y afiliadas o la preparación de futuros procesos electorales.

Desde la Comisión Ejecutiva Local apoyaremos y estaremos en continuo contacto con los concejales que nos representan en el Ayuntamiento.

También te informo que ya estamos trabajando en la renovación de los estatutos que rigen nuestro partido y cuyo borrador queremos dar a conocer a toda la afiliación durante la próxima Asamblea General de diciembre de 2015. Esta renovación se debe a que tras haber iniciado nuestra andadura política en 2009 y tras la participación en los procesos electorales de 2011 y 2015 han cambiado algunos aspectos que son necesarios adaptar y dejar plasmados para poder tener un documento de garantías en el que basar nuestras actuaciones en la vida política pozoalbense.

Además quiero informarte que la comunicación por carta, así como a través de los diferentes medios que nos ofrece internet será la forma en la que informaremos de todos los asuntos importantes del partido. Puedes seguir la información del partido en nuestra página web  (independientesdelospedroches.blogspot.com), a través de Twitter (@CDeI2009) o a través de nuestra nueva página de Facebook, que presentaremos en breve.

Desde este momento espero y deseo que si en algún momento pudo flojear tu ilusión con el proyecto de CDeI, renueves dicha ilusión y sigas confiando en la mejor opción política pozoalbense, un grupo de Ciudadanos y Ciudadanas heterogéneo que con total respeto a las normas de la Democracia queremos opinar y trabajar en los diferentes aspectos públicos de Pozoblanco con Independencia de estamentos superiores. Queremos decidir en Pozoblanco lo que se hace en Pozoblanco con un proyecto sólido y duradero.
-Antonio López Pozuelo-

-Secretario General de Ciudadanos Demócratas e Independientes-