miércoles, 29 de abril de 2015

Cruces de Mayo Pozoblanco 2015


Del 30 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo la Muestra de las populares Cruces de Mayo de Pozoblanco.

¡No os lo perdáis!

martes, 28 de abril de 2015

RAZONES para CONFIAR



Un pequeño adelanto de lo que podréis ver en breve en vuestras casas..., algunas razones para confiar en CDeI, para confiar en Benito García de Torres, para confiar en la Candidatura de Ciudadanos Demócratas e Independientes.

lunes, 27 de abril de 2015

Se acerca el día del exámen


El próximo 24 de mayo, coincidiendo con María Auxiliadora y la Romería de Nuestra Patrona, es el día en el que Pozoblanco votará y por eso desde CDeI llevamos 4 años de Campaña, ahora tan sólo queda la recta final, el último repaso del temario, la preparación de los últimos apuntes y esquemas para que no se quede nada en el tintero.

Desde hace unos días podéis ver el que será nuestro eslogan para los próximos 4 años, NOS COMPROMETEMOS. Nos comprometemos con nuestras aproximadamente 200 propuestas, las que poco a poco iréis conociendo una vez que se termine de editar en imprenta nuestro nuevo PROGRAMA ELECTORAL.

Aquí os adelantamos una de la imágenes que nos acompañará durante nuestra CAMPAÑA final, como no podría ser de otra manera, nuestro Candidato a la Alcaldía de Pozoblanco, Benito García de Torres, es el primero que SE COMPROMETE.

sábado, 18 de abril de 2015

Declaraciones de Benito García tras la Presentación de la Candidatura de CDeI 2015


Entra en el siguiente enlace y podrás escuchar las primeras declaraciones de Benito García de Torres, candidato a la Alcaldía de Pozoblanco por Ciudadanos Demócratas e Independientes, CDeI, tras hacerse público el nombre de las 20 personas que conforman la Candidatura.




viernes, 17 de abril de 2015

Desde CDeI queremos dar nuestro más sentido pésame a nuestro compañero y amigo Agustín Medrán, así como a toda su familia y allegados por el fallecimiento de su padre, Pedro Medrán Toledano.


¡Descanse en paz!

jueves, 16 de abril de 2015

XXIII FERIA AGROGANADERA de Los Pedroches


Los próximos días 16, 17, 18 y 19 de abril tenemos una nueva cita con nuestro origen, la base de la Comarca de Los Pedroches, nuestro mundo AGRÍCOLA y GANADERO, nuestra FERIA de MUESTRAS.

¡No faltéis!

miércoles, 15 de abril de 2015

CANDIDATURA CDeI CARDEÑA, VENTA DEL CHARCO Y AZUEL


Como ya sabéis, en abril de 2014 se constituyó la Agrupación de CDeI para Cardeña, Venta del Charco y Azuel. Aquí podéis ver la candidatura INDEPENDIENTE que lidera Julián Rueda Fernández.

Le acompañan: 
-Sebastián Sánchez (2)
-Maria Ana Casas (3)
-María Pérez (4)
-Ana María Checa (5)
-Juan Ruiz (6)
-Estela Sánchez (7)
-Angel Gorbano (8)
-Juana Fernández (9)
-Antonio Márquez (10)
-Laureana Sánchez (11). 

martes, 14 de abril de 2015

CDeI TE AYUDA EN TU DECLARACION DE LA RENTA


Ciudadanos Demócratas e Independientes -CDeI-, una vez iniciada la campaña para la Declaración de la Renta del presente año, pone a disposición de sus afiliados y afiliadas un servicio de ayuda para confeccionar su declaración.

Para ello, podrás personarte en la sede, calle San José, 3, todos los miércoles en horario de 19.00 a 21.00 horas, donde recibirás toda la ayuda y atención que podamos ofrecerte con el fin de ayudarte a confeccionar tu declaración de la renta este año.


lunes, 13 de abril de 2015

IMAGEN CANDIDATURA CDeI POZOBLANCO 2015

NOS COMPROMETEMOS

De izquierda a derecha, arriba: Blas Muñoz (20), Anastasio Cabrera (19), Cristina Torrico (18), David Shamoun (17), María del Mar Gutierrez (16), Francisco Fernández (15), Sandra García (14), Rafael Cabrera (13), Jose Manuel Pérez (11). Abajo: María Cabrera (8), Isaías Vázquez (7), Isabel Castilla (6), Manuel Galán (9), Pilar Vázquez (10), Antonio López (3), Benito García (1), Paqui Fernández (2), Miguel Angel Carrasco (5), Aroa Balsera (12), Frasi López (4).

Imagen del pasado viernes 10 de abril, día en el que CDeI presentó su Candidatura para las próximas Elecciones Municipales del 24 de Mayo de 2015.


CANDIDATOS DE CDeI EN LOS PEDROCHES

 

 Tras nuestra llegada a la política en los anteriores comicios municipales de 2011 como nueva formación POLÍTICA INDEPENDIENTE participando en 3 pueblos de la Comarca (Pozoblanco, Fuente la Lancha y El Guijo), este 2015 hemos conseguido aumentar nuestra participación incluyendo Cardeña y sus pedanías (Venta del Charco y Azuel).

Aquí tenéis a las 4 personas que se COMPROMETEN a liderar el proyecto INDEPENDIENTE en Los Pedroches: Benito García de Torres, Julián Rueda Fernández, Jesús Fernández Aperador y Félix Aranda Cambrón

CDeI sigue creciendo a pasito seguro.

viernes, 10 de abril de 2015

CANDIDATURA ELECCIONES LOCALES 2015 - POZOBLANCO

  1 - BENITO GARCÍA DE TORRES
  2 - FRANCISCA FERNÁNDEZ SERRANO
  3 - ANTONIO LÓPEZ POZUELO
  4 - EUFRASIA LÓPEZ DEL REY
  5 - MIGUEL ÁNGEL CARRASCO PASTOR
  6 - ISABEL CASTILLA RUBIO
  7 - ISAÍAS VÁZQUEZ RODRÍGUEZ
  8 - MARÍA CABRERA VERDUGO
  9 - MANUEL GALÁN GARCÍA
10 - PILAR VÁZQUEZ GARCÍA
11 - JOSE MANUEL PÉREZ DE TORRES
12 - AROA BALSERA REY
13 - RAFAEL CABRERA GÓMEZ
14 - SANDRA GARCÍA ALCALDE
15 - FRANCISCO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
16 - MARÍA DEL MAR GUTIÉRREZ MOYA
17 - DAVID SHAMOUN BRIONES

18 - CRISTINA TORRICO GÓMEZ
19 - ANASTASIO CABRERA GARCÍA
20 - BLAS MUÑOZ MOYA

miércoles, 8 de abril de 2015

Asamblea General Extraordinaria - Presentación de Candidatura Elecciones 2015 y debate del Borrador del Programa Electoral -



VIERNES 10 de ABRIL de 2015


SEDE LOCAL CIUDADANOS DEMÓCRATAS e INDEPENDIENTES


POZOBLANCO




A todos los afiliados y afiliadas se les recuerda que:

Como ya se convocó por carta el pasado mes de marzo dando cumplimiento a lo indicado en nuestros estatutos, se procede por la presente a convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de afiliados y afiliadas de CDeI, a celebrar en los locales de nuestra sede el próximo día 10 de Abril de 2015 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, con arreglo a los siguientes temas:

-Presentación, debate y aprobación, si procede, del Programa Electoral de CDeI ante las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015.

-Presentación oficial, por parte del Secretario General, y candidato a la Alcaldía por CDeI, de los/las componentes de la Candidatura a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2015.

Nuestro proyecto continúa, por ello rogamos tu presencia en la Asamblea, ya que en la misma vamos a tratar temas de gran importancia para el futuro de CDeI.


Saludos INDEPENDIENTES