lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ AÑO 2015!!

Desde Ciudadanos Demócratas e Independientes queremos desearles una feliz entrada de año. Que disfruten lo máximo posible y que lo que venga después sea mejor que lo que hemos tenido hasta el momento.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA DE CDeI

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CORDOBA Y PROVINCIA 

La Comisión Ejecutiva Local y el Grupo Municipal de CDeI han celebrado reunión conjunta y urgente en la noche de hoy día 17 de diciembre de 2014 para tratar entre otros el asunto referido a la actual situación de la Televisión Local de Pozoblanco CANAL 54

Al respecto desde CDeI realizamos las siguientes puntualizaciones: 

-Que durante el pasado pleno de lunes 15 de diciembre de 2014 supimos por primera vez de la noticia del cierre temporal de la televisión local por la necesidad de regularizar su situación actual. 

-Que no comprendemos como dicho tema no fue comunicado previamente a cada uno de los trabajadores de dicho medio, a pesar de que no suponga la pérdida de su actual empleo, pero si un cambio en sus funciones y el comienzo de una situación de incertidumbre laboral.

sábado, 13 de diciembre de 2014

CDeI COMIENZA LA ELECCION Y PROCLAMACION DE CANDIDATOS PARA LAS MUNICIPALES DE 2015


En el día de ayer, viernes, día 12 de Diciembre, CDeI, celebró Asambleas Generales en las Agrupaciones Locales de Cardeña y de Pozoblanco, en las cuales se llevó a cabo la votación, para la elección de candidatos a los próximos procesos electorales municipales de 2.015, mediante el sistema de lista abierta, donde todos los asistentes a cada una de las Asambleas, dispuso de una papeleta con los nombres de TODOS y TODAS los miembros de cada Agrupación, para entre ellos, realizar su elección y pronunciar su voto a candidato.