miércoles, 30 de abril de 2014

CONSTITUÍDA UNA NUEVA AGRUPACIÓN LOCAL DE CDeI EN LOS PEDROCHES



EN LA TARDE DE HOY SE HA CREADO LA 4ª AGRUPACIÓN DE CDeI. HA SIDO LA LOCALIDAD DE CARDEÑA LA QUE TRAS LA OPORTUNA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DA UNA NUEVA OPCIÓN POLÍTICA A SUS HABITANTES ALEJADA DEL CONTROL PROVINCIAL, AUTONÓMICO Y ESTATAL DEL QUE DESGRACIADAMENTE ESTÁN IMPREGNADOS EL RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS.

martes, 29 de abril de 2014

DOCUMENTO presentado en el PLENO DEL DÍA DE AYER en referencia al CUMPLIMIENTO de los ACUERDOS TOMADOS EN LOS ANTERIORES PLENOS sobre el tema de las VIVIENDAS DEL PLAN 54


Solicitamos al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pozoblanco que a partir del día 1 de mayo ponga en marcha cuantos mecanismo sean necesarios para el cumplimiento de los acuerdos contemplados en las mociones referidas.

miércoles, 23 de abril de 2014

Una LAMENTABLE y DESESPERADA actuación DESHONESTA e IMPROPIA de quien se dice DEMOCRATA

Haciendo un uso abusivo de PODER, el Alcalde de Pozoblanco Pablo Carrillo Herrero, ha dictado un DECRETAZO por el que ha inflado para beneficio del PSOE un miembro mas en la Junta de Gobierno Local, perturbando así de forma impositiva y unilateral la conformación de dicho órgano tras el acuerdo alcanzado en el año 2011, una vez conocido el resultado de las urnas en las elecciones municipales de ese mismo año 2011.

Para el Alcalde del PSOE el voto de los ciudadanos no parece significar nada, NO TIENE VALIDEZ. Ahora gracias al poder que le otorga el hecho de ser Alcalde, el  todopoderoso Pablo Carrillo le ha regalado al PSOE de Pozoblanco la misma representación en el Gobierno Municipal que tiene CDeI. Como si el PSOE hubiera sacado los mismos votos que obtuvo CDeI. Tome nota la ciudadanía.
Además el mediático Alcalde Pablo Carrillo, sin mencionar nada ni consultar con los miembros del Gobierno Municipal (método que utiliza habitualmente desde hace tiempo), cambia los días de la celebración semanal de las Juntas de Gobierno Local a los Jueves porque según dice, a la nueva Concejala y recién nombrada 5ª Teniente de Alcaldía Dña. María José Espejo Olmo, son los jueves los días que mejor le vienen para asistir a las reuniones del órgano de Gobierno, (antes dichas reuniones se celebraban los viernes por la mañana POR ACUERDO DE LOS DOS GRUPOS POLITICOS CDeI y PSOE).

Desde CDeI entendemos vergonzosa esta actitud, unilateral e impositiva y de claro ABUSO DE PODER por parte de Pablo Carrillo Herrero quien representando a una fuerza política minoritaria respecto del CDeI (PSOE: 2239 votos y CDeI: 2925 votos), ha mal utilizando su cargo de Alcalde y mediante decreto ha inflado su representación en la Junta de Gobierno Local de Pozoblanco.