viernes, 23 de agosto de 2013

II TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO CIUDAD DE POZOBLANCO


Durante la tarde del próximo domingo 25 de agosto se celebrará entre los equipos del Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el CD Pozoalbense el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco.

martes, 20 de agosto de 2013

22ª EDICIÓN OPEN DE TENIS CIUDAD DE POZOBLANCO


El próximo viernes 23 se presentará la 22ª edición del Torneo Internacional de Tenis que se celebra en Pozoblanco cada verano. Dicha presentación se llevará a cabo en la pista exterior del Polideportivo Municipal a las 21:00 horas.

lunes, 12 de agosto de 2013

FARÁNDULA - 17 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE TOROS


La pasada semana fue presentado un nuevo espectáculo en Pozoblanco, "Farándula". Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Juventud donde artistas pozoalbenses mostrarán sus habilidades musicales.

lunes, 5 de agosto de 2013

XXV Muestra de Música Tradicional FOLKPOZOBLANCO


Durante los días 8, 9 y 10 de agosto disfrutaremos de grupos de Música Tradicional como Los Sabandeños, Trencaclosques, Street Wings, La Parrús Dixie Band, Jaime Lafuente, el grupo de Danzas Marquesa de Benamejí, Vigüela y Aliara.

jueves, 1 de agosto de 2013

NUESTRA PATRONA YA PRESIDE LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS


La capilla del coso taurino de Los Llanos estará presidida por un cuadro que representa a la Virgen de Luna y que la Cofradía de la Patrona de Pozoblanco ha regalado al Ayuntamiento.