lunes, 29 de octubre de 2012

JUEGOS Y CLASES DE TOREO EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE


El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades en Pozoblanco, entre ellas, además del ya asentado Rallye Sierra Morena, tuvimos una nueva edición de Clases de Toreo con motivo del Centenario del Coso de Los Llanos y una nueva Jornada de "Jugamos Tod@s" en Pozoblanco.

viernes, 26 de octubre de 2012

JUGAMOS TOD@S EN POZOBLANCO - 27 DE OCTUBRE DE 2012


Mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la actividad JUGAMOS TOD@S organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y Nueva Ciudadanía que ostenta la concejala de CDeI, Paqui Fernández, de forma conjunta con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

martes, 23 de octubre de 2012

JORNADAS DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIA



Los pasados días 16, 17 y 18 de octubre se llevaron a cabo en el auditorio del Recinto Ferial las Jornadas de Prevención de Drogodependencia organizadas por la Asociación EL BUEN SAMARITANO.

Destacó la presencia de René Abredo procedente de Guatemala que nos dejó una magnífica presentación para recordar y que podéis ver imagen a imagen, a continuación.

viernes, 19 de octubre de 2012

SERVICIO DE TRATAMIENTO DE ESCOMBROS Y RESTOS DE OBRA

Ya se conoce la noticia de que el Centro Comarcal de Tratamiento de Escombros y Restos de Obra ha sido CERRADO.

TEATRO EL SILO: PROGRAMACIÓN OTOÑO.


Ya ha sido presentada la nueva Programación de Otoño del Teatro El Silo en la que se incluyen espectáculos dirigidos a escolares. Además actuarán cantantes como Sergio Dalma y Andy&Lucas.

viernes, 12 de octubre de 2012

Reflexiones de una larga espera: SOBRE ACTAS DE CONCEJALES Y RESULTADOS ELECTORALES.

Antonio López Pozuelo nos envía una nueva colaboración a nuestro blog en la que expresa cómo  se siente en relación al tema de que una persona que ya no pertenece a este partido siga manteniendo su acta de concejal.


"El caso que le ha ocurrido a CDeI es el de una concejala que se ha separado

jueves, 11 de octubre de 2012

ÉXITO EN LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES VECINALES

Como ya hemos podido ver en la web www.pozoblanco.es el pasado 7 de octubre se llevaron a cabo las primeras Jornadas de Asociaciones Vecinales de Pozoblanco, llevadas a cabo por la concejalía dirigida por Manuel Jesús López Cardador, Deportes.